miércoles, 21 de septiembre de 2011

invitación

by blue
(escribe Azul)

qué mejor forma de presentarme que con una imagen? que sea azul, obviamente.
así me presento, entonces, con una imagen azul claro (hoy estoy en un buen día). es una obra de tim burton que vi en el MoMA el año pasado, y que me encantó. aquí va:


y mientras disfrutan la imagen, me despido con una invitación para todos:


sí, los espero el jueves 29 de septiembre a las 19 hs en av. santa fe 1860, 2do. piso, ciudad de buenos aires.
allí gabriela vázquez mansilla presentará su nuevo libro, "caperucita ro-ta" y la re-edición del primero, "serpentinas (desde el terror hacia la luz)".
es en el ateneo.
hablarán esther cross y ana guillot. y habrá un momento musical a cargo de lucía y paula chouhy.

nos vemos entonces el jueves 29. cómo me van a reconocer? adivinen de qué color voy a estar vestida? sí!! obvio!! de azul...

hasta el jueves 29!!!

1 comentario:

  1. No voy a estar y no voy a poder ir...
    No nos vamos a poder ver. Sniff... Sniff...

    ResponderEliminar