sábado, 24 de septiembre de 2011

primavera

margarita's

hola! soy margarita ohmm. llegó mi turno de escribir. es al final, un poco porque soy la más chica, y otro poco porque suelo ir despacio...
pero aquí llegué.
lo mío es re-simple. digamos que hago almácigos y yoga.
y también me gusta sacar fotos, por lo general de flores, frutas, verduras...

como estamos en la semana del comienzo de la primavera, me dieron ganas de compartir con ustedes algunas fotos de otro comienzo de primavera.
fue en new york, una lindísima mañana, con el cielo bien celeste y un montón de árboles florecidos por las calles:


para quedarse mirando...
pero seguimos, porque ya teníamos planeado recorrer el central park en bicicleta. un super programa, y con un día así, mejor todavía. así que, hacia allá fuimos.
no me acuerdo de dónde habíamos sacado el dato, pero partimos hacia el lugar donde se alquilaban las bicis. caminamos unas cuadras, las alquilamos, y empezó la aventura. fuimos con cuidado por la calle, y llegamos al central park, con una emoción enorme! parecía que estábamos en una película!

y empezó la bicicleteada.
como les conté al principio, soy medio lenteja. así que, yo iba siguiendo al grupo. un placer porque no tenía que mirar el mapa ni nada. sólo me dejaba conducir...
arrancamos por una callecita, y de repente se empezaban a abrir muchas otras callecitas. la gente pasaba corriendo, en patines, bicis, paseando bebes en cochecitos... de todo un poco:


y mi grupo, seguía pedaleando. yo no cabía de felicidad.

hasta que de repente escuché un "clack". miré para abajo, y vi que se me había salido la cadena. miré para arriba y adelante, y vi cómo mi grupo se perdía en una curva.
volví a mirar para abajo y empecé a tratar de arreglar la cadena. probé de un modo, de otro, de otro más... pero no había forma.
miré otra vez para arriba y adelante y... mi grupo se había desvanecido.
y me quedé en suspenso... "y ahora qué??!!"
para adelante no podía ir, porque ya ni sabía por dónde estaban, y no podía ir caminando con la bici. esperar, no sé, no sé si no se me ocurrió, o si pasó que no podía quedarme sin hacer nada. la cosa es que decidí lo menos conveniente: volver para atrás caminando, bici en mano, para cambiar de bici y volver a empezar e ir a buscar el grupo.
bueno, si alguna vez les pasa, sepan que es realmente la opción menos conveniente. porque fue agotador volver para atrás apurada, arrastrando la bici, para volver a empezar más apurada todavía, tratando de encontrarlos.
era una mañana fresca, pero a esta altura, ya estaba muerta de calor. tanto había sido el esfuerzo.
y ahí se complicó. porque empezaron a aparecer las callecitas y más callecitas, y ninguna me sonaba familiar. no tenía idea de cuál era la que habíamos tomado.
así que, simplemente, me perdí.
y como estaba perdida, en pleno central park de new york, y mi única compañía era mi máquina de fotos, pues a eso me dediqué, a sacar fotos como éstas:






uf! pasó el susto! ya me presenté...

No hay comentarios:

Publicar un comentario